SATT inicia campañas en territorios vecinales

Con el fin de descentralizar y atender a las diversas consultas de los contribuyentes y evitar contagios de la Covid-19, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo SATT, realizó una campaña de beneficios en la urbanización El Recreo.

El SATT inició con campañas en los territorios vecinales, esto con el fin de atender las diversas consultas de los contribuyentes, además de evitar contagios de la Covid-19. Los módulos fueron instalados al aire libre y en una losa deportiva hacia donde llegaron los moradores.

Esta primera campaña en el territorio vecinal de la urbanización El Recreo tuvo una grata acogida. Los vecinos de esta jurisdicción y urbanizaciones aledañas pudieron acceder a descuentos en arbitrios del 2022 de hasta el 20 por ciento de la campaña “Pronto pago 2022”, según informó la gerente de recaudación.

Este es el primer evento del año y el objetivo es que los trujillanos realicen el pago de sus tributos en un ambiente al aire libre, sin tener que realizar largas colas en las sedes del SATT.

En las siguientes semanas se va a desarrollar campañas en otras urbanizaciones. Recuerde que solo hasta el 28 de febrero se podrá acceder a descuentos del 20 por ciento en arbitrios de la campaña pronto pago.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE