El presidente Martín Vizcarra señaló que la corrupción “nunca tiene justificación”, menos aún en “época de crisis”.

Lastimosamente, se han detectado serios actos de corrupción en los tres niveles de gobierno y en las acciones de las instituciones y gobiernos locales y regionales para hacer frente al coronavirus.

Los casos de corrupción que se están denunciando en diferentes niveles del Estado en el marco de las acciones que se implementan para evitar el incremento de casos de coronavirus (COVID-19) en el Perú, esta debe recibir un “castigo ejemplar”, manifestó el mandatario.

“Hemos visto en algunos medios de comunicación, una serie de denuncias, de actos de corrupción en los tres niveles de gobierno, no se salva nadie: los gobiernos municipales, los alcaldes y hay muchos que están sujetos de investigación por cómo están gastando el presupuesto, algunos gobiernos regionales, y también alcanza en investigaciones de casos de corrupción a ministerios que están directamente dependientes del Poder Ejecutivo. No interesa dónde está la corrupción, tiene que merecer un castigo ejemplar”, señalo el presidente.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE