“Se intervendrá todo evento social con aglomeraciones “

Empresarios de evento social que fueron impedidos en armar el escenario para el espectáculo con un conocido grupo musical, intentaron armar la escenografía a la orilla del mar de Huanchaco y fueron intervenidos. La subprefecta de Víctor Larco, Joanna Echegaray explicó que seguirán con intervenciones pues seguimos en pandemia.

A pesar de los constantes operativos inopinados, los empresarios trujillanos continúan organizando fiestas sociales.

Hace poco en el balneario de Huanchaco se alistaba un evento social con la participación de un grupo musical, el cual no fue permitido, sin embargo, la subprefecta encargada de Trujillo explicó que los organizadores intentaron armar un nuevo escenario en la orilla del mar y fueron intervenidos con la participación del prefecto Pablo Ruiz.

Recordemos que por decreto supremo vigente Nº 10 -2022 queda prohibido estos eventos y se explica que en reuniones y concentraciones de personas se encuentran suspendido, los desfiles, fiestas patronales y actividades civiles, así como todo tipo de reuniones que impliquen aglomeración.

La subprefecta encargada explicó que con el nuevo comisario del lugar han iniciado además operativos inopinados a pie donde también participan desde ahora las juntas vecinales, esto por la ola de la delincuencia.

Esperan poner mano dura a estas intervenciones para frenar la delincuencia en las calles, por lo que seguirán pidiendo apoyo a los territorios vecinales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE