Screenshot

El último domingo, en la provincia de Trujillo, la policía nacional desplegó esfuerzos desde las 4 hasta las 7 de la mañana para llevar a cabo otro operativo del plan propuesto por el ministro del interior. Los resultados de este accionar policial fueron 3 mil intervenciones, 5 requisitoriados, 3 extranjeros irregulares, 7 celulares reportados en Osiptel y 2 vehículos con serie erradicada.

En 8 días, este plan de gobierno, se ha realizado en tres ocasiones, en donde, los extranjeros irregulares, han formado gran parte de las estadísticas. El último jueves, 14 extranjeros irregulares detenidos en el segundo operativo “Amanecer Seguro” fueron expulsados del país y llevados hasta las fronteras del norte peruano.

“Amanecer Seguro” vino para quedarse, y esperemos que logre los objetivos en bien de una población que sigue viendo como la delincuencia viene ganando la batalla por una ciudad segura.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE