“Se tiene que trabajar en prevención, investigación criminal y represión”

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, en su visita a Trujillo el último fin de semana presentó los resultados de los operativos realizados en la ciudad en las últimas 72 horas. Chavarry habló sobre la declaratoria de emergencia y para cuando darían a conocer si se da luz verde o no a este pedido.

El ministro del Interior Alfonso Chávarry, llegó a la ciudad de Trujillo junto con agentes de la DINOES y culminó con sus actividades con la presentación en la sede de la región policial de La Libertad de los resultados de los operativos policiales realizados en las últimas 72 horas.

La presentación de los resultados contó con la presencia de Vicente Tiburcio, comandante general de la Policía Nacional, el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, Max García, agentes de SUCAMEC, entre otras autoridades policiales.

Alfonso Chávarry dio declaraciones a la prensa sobre temas coyunturales, como la declaratoria de emergencia de la región, la cual informó se decidirá con todo el consejo de ministros, además se refirió a las declaraciones del Premier Aníbal Torres respecto al uso de armas por parte del cuerpo de serenazgo, entre otros temas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE