Sebastián Yatra arrancó su ‘Dharma Tour’ en el Auditorio Nacional y conquistó al público mexicano con sus grandes éxitos

El cantante colombiano Sebastián Yatra, se presentó en el Auditorio Nacional, y está feliz de que “Dos oruguitas” de la película Encanto compite por un Oscar.

Antes de la presentación cero de su tour DHARMA en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Sebastián Yatra compartió con sus seguidores mexicanos cada uno de los éxitos que ha logrado en los últimos años, desde su reciente participación como actor en la nueva serie de Manolo Caro hasta su contribución a la nominación al Oscar de “Dos oruguitas”, tema principal de la película de Disney Encanto.

En el concierto de anoche Sebastián presentó gran parte de DHARMA, su última producción discográfica. El álbum contiene algunos de los éxitos más recientes de su carrera, como “Tacones rojos”, que está pegando durísimo.

Yatra compartió que tiene un cariño especial a esta colección de canciones, pues nació de su esencia como artista, no de una mente enfocada en las ganancias, ni en la popularidad de los géneros.

“Estoy muy emocionado con este álbum porque es un trabajo del corazón y que hemos disfrutado como niños chiquitos. Las canciones emocionan, no se hizo con un objetivo de buscar resultados, sino simplemente sintiendo mucho cada una de las canciones y cada una de las historias que queríamos contar”, explicó.

En relación con el espectáculo especial de esta noche agregó: “Parte de lo que significa DHARMA es la situación de la realidad y poder vivir en el presente, no en el futuro, ni en el pasado”.

Sebastián compartió que el espectáculo relacionado con esta gira internacional está completamente enfocado en que sus seguidores la disfruten, “es un show hecho para el público”, y agregó que su intención es transmitir un mensaje bonito a través de su música y el impulsar a ver la vida de manera positiva.

“Es un espectáculo totalmente nuevo a todo lo que han visto. Voy a bailar más, voy a estar tocando más instrumentos. Es una gira que quiero mostrarle al mundo, con la que estoy gozando realmente la vida. He aprendido mucho en estos últimos años y he comenzado a conocer la magia que existe en cada uno de nosotros”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de