Sedalib construirá 20 pozos para abastecimiento de agua


Sedalib empezará en julio la construcción de 20 pozos tubulares para garantizar el abastecimiento de agua a la ciudad de Trujillo y disminuir la dependencia de la planta de tratamiento de agua potable de Chavimochic.

Sedalib construirá 20 pozos tubulares para dotar agua a la parte alta de la ciudad de Trujillo, la obra empezará a ejecutarse en julio de esta año debido a que actualmente se vienen elaborando los términos de referencia.

Cuando se cristalice esta iniciativa disminuirá la dependencia de la planta de tratamiento de agua potable de Chavimochic para el suministro del líquido elemento.

De otro lado, Eloy Díaz, gerente de Sedalib, lamenta que personas irresponsables sigan botando todo tipo de desperdicios a las redes de alcantarillado de la ciudad de Trujillo, gerente de Sedalib informó que durante los trabajos de limpieza de las alcantarillas se han encontrado animales muertos, trozos de madera, ropa y hasta colchones.

El funcionario dio estas declaraciones durante la entrega de tanques de agua rotoplas de 1,100 a 100 clientes puntuales de toda La Libertad, el sorteo se realizó en enero de este año y la entrega formal este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario