SEGAT fiscaliza festival de luces y colores con la finalidad de cuidar áreas verdes

Posterior a la inauguración del popular festival de luces y colores de la plaza de Trujillo, personal del SEGAT realizó la fiscalización, tomando medidas correctivas con la finalidad que ningún área verde resulte afectada, así mismo invocaron a los asistentes a tener sumo cuidado con las áreas verdes.

Trujillo se viste de matices y espíritu navideño en el popular y esperado festival de luces y colores de la plaza de armas de Trujillo, espectáculo inaugurado el 17 de diciembre que congrega a trujillanos y visitantes quienes se reúnen en este espacio para observar los árboles y decoración de las más de 20 empresas que se sumaron a participar instalando sus árboles y decoración alusiva a estas fiestas.

Para resguardar el ornato y limpieza de la plaza personal del SEGAT fiscalizo cada rincón del festival con la finalidad de cuidar de verificar que ninguna área verde resulte afectada, tomando medidas correctivas para cuidar las flores recién sembradas y la hectárea y media de grass que hay en la plaza mayor.

El subgerente de áreas verdes del SEGAT exhorto a los asistentes del festival a cuidar las áreas verdes de la ciudad, sobre todo las de la plaza, recomendando a las personas tener cuidado al tomarse fotos con la decoración y a los padres inculcar en los niños el respeto por estos espacios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE