SEGAT: Transferencia administrativa aún no empieza


Electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, informó que por decisión de la actual administración el proceso de transferencia en el SEGAT iniciará el 18 de diciembre. Reiteró que se revisarán todos los actuados de la concesión de la limpieza pública.

La transferencia administrativa en el organismo público descentralizado Segat adscrito a la municipalidad de Trujillo aún no inicia, así lo dio a conocer el electo alcalde, Daniel Marcelo.

El Segat es el área donde se pondrá especial énfasis en revisar los actos administrativos y las adquisiciones que se realizado durante los últimos 4 años, además se evaluará la concesión de la limpieza pública al Consorcio Trujillo Limpio.

Marcelo Jacinto informó que en el cargo de gerente del Segat se ha designado a Kenny Heredia, quien en este momento encabeza el equipo técnico de transferencia de gestión.

De acuerdo a un primer informe de la transferencia municipal, en la actualidad la municipalidad cuenta con 2 mil trabajadores distribuidos en diferentes áreas.

La autoridad informó también que en la gerencia de Seguridad Ciudadana se ha designado al coronel de la Policía en retiro Fernando Cerna y en el SATT estará Estuardo Reategui, en la gerencia de Transportes podría ser nombrado Víctor Hugo del Carpio.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario