El volante del Celta de Vigo de España reconoció a su hijo de seis años que tuvo fuera de su matrimonio con Andrea Cordero.

Claudia Zumaeta difundió que el futbolista fue a Embajada Peruana en España para reconocer al menor de 6 años. Ahora es cuestión de tiempo para que el niño tenga su apellido en su DNI.

“Como había diferentes formas de hacer el reconocimiento, él lo hizo a través del consulado por una minuta. Ya lo envió, lógicamente ahora lo estamos inscribiendo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que es el conducto regular-legal, luego pasa a Sunarp y, como última instancia, se inscribe en el Reniec, de manera que allí el menor ya podrá tener el apellido del papá, así que cuando suceda sacaremos el comunicado”, expresó la abogada Zumaeta.

“Solo son trámites administrativos, no demorará mucho”, adiciona.

Cabe resaltar, que Daniela y Renato Tapia mantuvieron una relación sentimental cuando eran adolescentes, luego de varios años, en el 2016, se vieron nuevamente para recordar su amor de juventud, sin embargo, el futbolista estaba casado con Andrea Cordero.

Fruto de ese encuentro nació Fabrizio, de 6 años.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de