Seguridad Ciudadana: Conducir ebrios y asaltos son delitos de mayor incidencia


Conducir vehículos menores en estado de ebriedad y el asalto al paso son los delitos que más se registran en el distrito de Laredo, así lo informó el subprefecto distrital Jorge Goicochea, quien también integra el Comité Distrital de Seguridad Ciudadna – (CODISEC).

A mediados del mes de agosto realizaron en el distrito de Laredo una Marcha por la Paz, exigiendo a las autoridades la dotación de más efectivos policiales e implementar la comisaría. De enero hasta la fecha se han registrado tres crímenes, sin embargo los delitos que más se registran en esta ciudad son los asaltos al paso y los conductores de motos y mototaxis que conducen en estado de ebriedad, esto según el Subprefecto Jorge Goicochea.

La autoridad distrital, pidió a los pobladores comunicar tanto a Serenazgo como a la policía nacional de algún acto que esté ocurriendo, para actuar de inmediato.

En el distrito azucarero cuentan con veintidós cámaras de seguridad, en tanto la población espera que cuento antes se cumpla el ofrecimiento del alcalde de la instalación de treinta videocámaras más para la lucha contra la inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario