Por algunas horas, semáforos ubicados en plena Panamericana Norte, al ingreso a Trujillo, estuvieron inoperativos, generando temor en transeúntes y caos vehicular. TV Cosmos acudió al llamado de los moradores y minutos después el tema fue solucionado.

Semáforos inoperativos en plena Panamericana Norte generaron preocupación entre transeúntes y conductores. Más de cuatro semáforos ubicados tanto en la Panamericana como en la Av. La Marina, cuadra 200, ingreso al distrito de Moche, dejaron de funcionar en la madrugada del lunes, lo que provocó tráfico y temor en los peatones al cruzar una vía donde circulan vehículos de carga pesada, transporte interprovincial, así como combis, microbuses y mototaxis.

Los transeúntes tomaron precauciones para cruzar la Panamericana y poder llevar a sus hijos a sus centros de estudios, así como para dirigirse a sus labores.

En esta curva que ingresa a la Panamericana, se produjo una gran congestión, ya que las combis que se dirigían hacia la ciudad de Trujillo tuvieron dificultades para avanzar. Después de este incidente, llegaron dos inspectores municipales para ordenar el tráfico y señalaron que la inoperatividad se debió a problemas con la tarjeta del semáforo.

En esta vía de tránsito vehicular, es fundamental que los semáforos estén operativos las 24 horas, para evitar que ocurra alguna tragedia que lamentar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE