La densa neblina continuará hasta el viernes y la temperatura descenderá a 17 grados en las horas de la mañana y la noche, mientras que por la tarde alcanzará los 26 grados, precisó el especialista en meteorología del SENAMHI.
Preste atención y tome precauciones ante las temperaturas que disminuirán hasta el viernes en la ciudad de Trujillo. Tanto adultos mayores como escolares deberán abrigarse en horas de la mañana y por la noche, ya que la temperatura descenderá a 17 grados con neblina. Sin embargo, por la tarde llegará entre 25 y 27 grados, según precisó el especialista en meteorología Martín Caillahua.
El especialista ya había informado a TVCosmos que conforme se acerque el mes de mayo, las temperaturas irán descendiendo hasta llegar a 16 grados. Sin duda, las personas más vulnerables son los menores de edad, por lo que se pide a la población mantenerlos abrigados al salir de casa para evitar enfermedades respiratorias.
En tanto, las lluvias continuarán en la sierra liberteña y el fin de semana en la costa podrían presentarse precipitaciones, aunque de forma ligera, por trasvase.