Serenos seguirán en huelga ante incumplimiento de pagos

Personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo cumple ocho días en huelga. Los agentes agregaron que solo abonaron a un grupo de trabajadores por lo que la lucha se mantiene ante la indiferencia de las autoridades por cumplir con el pago de sus haberes del mes de octubre.

Personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Trujillo mantiene firme su huelga. Son más de cuatrocientos agentes de la Municipalidad Provincial de Trujillo quienes exigen el pago de sus haberes del mes de octubre para poder retomar a sus actividades laborales.

Las unidades siguen paralizadas en la base de Seguridad Ciudadana, quedando de esta manera los territorios vecinales desprotegidos justo en estos momentos que la ola delincuencial esta imparable, sin embargo, los serenos piden a la población entiendan su lucha, pues ellos necesitan un sueldo para poder mantener a sus familias.

Según los agentes, solo a un grupo de serenos se les abonó este mes, por lo que la lucha se mantendrá hasta que todos reciban su sueldo correspondiente al mes de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE