La hija del fallecido Bruce Lee, Shannon Lee, ha respondido una vez más al filme «Once Upon a Time… in Hollywood» y a su director Quentin Tarantino, incluso ha pedido que debería “disculparse o callarse”, pues hace unos días el director habría respondido a Shannon.

En una entrevista con Variety, la actriz comentó sobre la polémica representación «Él se podría callar sobre el tema. Eso sería bastante lindo. O él podría pedir disculpas, o podría decir ‘no se realmente cómo era Bruce Lee. Solo lo escribí así para mi película’. Pero esto no debería tomarse como su verdadera personalidad».

Esto luego que el director en una entrevista dijera “La manera en que hablaba (en el filme), yo no me inventé eso. Lo escuché decir cosas por el estilo. Si las personas dicen ‘él nunca habría dicho que podría vencer a Muhammad Ali’, bueno, él lo dijo. No solo lo dijo pero su primera esposa, Linda Lee, lo dijo en su primera biografía que leí. Ella absolutamente dijo eso”, esto en Moscú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de