La delincuencia continúa imparable y atemorizando a toda la población a nivel nacional, esta vez un sicario, acabó con la vida de un mototaxista que se encontraba dentro de una bodega.

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto del ataque a balazos, en el barrio Santa Leonor. Como se aprecia en las imágenes, el sicario, llega sigilosamente hasta los exteriores del negocio, al parecer ya había identificado a su víctima, desenfunda su arma de fuego y sin mediar palabras percuta el armamento hasta en 5 oportunidades, para luego subir a una motocicleta donde ya lo esperaba su cómplice y huir con rumbo desconocido.

Aún con vida Daniel Figueroa, de 46 años de edad, fue trasladado hasta el hospital más cercano, pero el médico de turno, solo certifico su muerte. Por su parte algunos familiares señalaron que venía siendo amenazado por extorsionadores.

Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de seguridad ciudadana y de la policía nacional del Perú para realizar las investigaciones, hasta el momento, las autoridades no han confirmado si se trató de un intento de asalto o un ataque dirigido, aun se desconoce el móvil del crimen.

Efectivos policiales, han iniciado las investigaciones y vienen realizando operativos en la zona para dar con el paradero de los atacantes. Se insta a la ciudadanía a brindar cualquier información que ayude a esclarecer este violento hecho.