Dos sicarios asesinaron de tres balazos, a un próspero empresario en el distrito de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo.
Según familiares lo habrían asesinado por no pagar cupo extorsivo.
De tres balazos a quemarropa, dos sicarios a bordo de una motocicleta, acabaron con la vida de George Centurión Castillo, conocido empresario en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.
El hecho de sangre se registró a plena luz del día, al promediar las 8 de la mañana del último jueves 20 de febrero, a la altura del kilómetro 694 de la carretera panamericana norte, cuando se dirigía a su negocio de imprenta: por su prosperidad, era conocido como el rey de los almanaques. Además, laboraba como trabajador de la Municipalidad Provincial de Chepén.
Según testigos dos sujetos en una moto lineal lo interceptaron y sin mediar palabras, lo dispararon. Su muerte fu instantánea. El cadáver quedó tendido en medio de la calle.
Al lugar llegaron peritos de la Divincri y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes. La familia de la víctima está muy consternada y exige justicia. Señalaron que serían extorsionadores quienes lo asesinaron por no pagar cupo extorsivo.
La ola criminal continúa en la región, con este nuevo crimen suman 39 asesinatos en lo que va del 2020.