Alexander Callens continuará su carrera profesional en el AEK Atenas de Grecia.

El defensa peruano se convirtió en nuevo futbolista del AEK Atenas, tras ser traspasado del Girona de España. Callens se convierte en el primer peruano que milita en el extranjero en ser traspasado en este mercado de fichajes.

A través de sus redes sociales, el Club Girona de España anunció el traspaso de Alexander Callens al club AEK Atenas de Grecia, equipo que disputará la próxima edición de la Champions League y donde Callens se consolidó en la línea defensiva la temporada pasada.

«El Club agradece a Callens el esfuerzo, dedicación y profesionalidad demostrada durante el tiempo que ha estado en Girona y le desea mucha suerte en su futuro profesional», se lee en el comunicado publicado por la cuenta oficial del Girona.

El zaguero, quien se encuentra disputando la Copa América 2024 con Perú, continuará su carrera en Europa y disputará la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada. El vínculo de Callens con el AEK Atenas se extenderá hasta el 2026.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.