“Sombrero chelero” es la sensación para este año nuevo

A continuación, observe la variedad de productos para incluir en la celebración de año nuevo. En los exteriores del ex Mercado Mayorista podrá encontrar antifaz, lentes, guirnaldas, y por si fuera poco un sombrero chelero llamado Castillo, las piñatas con el rostro del expresidente también son las favoritas de los clientes.

A días de la celebración por la fiesta de año nuevo, en los exteriores del ex mercado Mayorista los comerciantes ya ofrecen diversos productos que son elegidos por los ciudadanos para divertirse en esta fecha, entre ellos tenemos las binchas, cotillones, guirnaldas o globos amarillos para adornar los hogares, lo mejor de todo es que usted los podrá encontrar desde el módico precio de un sol.

Los más pedidos por estos días son los gorros, lentes y antifaz en diversos modelos y desde 5 soles.

Pero sin lugar a duda, lo que más llamará la atención de los clientes es este sombrero chelero Llamado Castillo, el mismo que le permitirá tomar licor al mismo tiempo que se divierte bailando, y como otra opción encontrará un velo amarillo para las futuras esposas.

Y si hablamos de piñatas, el modelo que hasta ahora observamos en diferentes puestos es el que tiene el rostro del expresidente Pedro Castillo, en los próximos días aseguraron llegará el de la ahora presidenta de la república, Dina Boluarte.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE