Stefano Tosso: “No busco ocupar el lugar de mi padre”


Stefano Tosso se abre camino en la actuación y esta vez tomó el reto de interpretar al poeta peruano Javier Heraud en la película En busca de Javier, que retrata la fase final de su vida. Hace algunas semanas el padre del nobel actor falleció, pero le dejó un legado que Stefano espera hacer respetar.

“Él es único en los suyo, él ha tenido tantos años para demostrar su talento. Yo recién estoy empezando, no busco ponerme en sus zapatos ni mucho menos; busco hacerme mi camino y avanzar tranquilo respetando su nombre y el legado más grande que me dejó que es su apellido”, declaró a RPP Noticias.

En busca de Javier mostrará un lado más humano y personal de Heraud con lo que espera llegar a más personas en su estreno en 2017. “Es una historia mucho más personal que involucra más aspectos de su vida privada, es un tema con sus amigos, sus interese políticos, su familia y el amor. Es una película es más profunda que una biografía”.

Tosso descartó regresar a Combate porque prefiere dedicarse por completo a su carrera actoral. “No regresaría a los realities. Estoy entrando a un tema que me gusta más que es la actuación, es lo que he estudiado, es lo que me apasiona. Creo que no me ayudaría en mi carrera”.

null

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario