Una persona murió en la puerta de un inmueble de la urbanización Monserrate, la familia que habita el inmueble dijo que no lo conocían. Al parecer, el fallecido se encontraba en estado de ebriedad.

Su cuerpo quedó tendido en las escaleras del segundo piso de este inmueble ubicado en la MZ J lote 13 de la urbanización Monserrate, al parecer el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó ingresar a la casa rompiendo la luna de la ventana.

En este video, personal policial intentan auxiliarlo, pues aún se encontraba con vida. Mientras los habitantes de la vivienda aseguran no conocerlo.

Los vecinos contaron que durante la madrugada escucharon ruidos, por el temor solo atinaron a avisar a la policía nacional, quienes llamaron a una ambulancia, pero solo certificaron su deceso.

Aún se desconoce con exactitud las causas del hecho, en el lugar se evidenciaban las manchas de sangre en las paredes y escaleras de la casa, donde dijeron desconocer al hombre.

La representante del ministerio público realizó las diligencias. El cuerpo fue conducido a la morgue de Trujillo para su identificación.