Sujeto roba celulares de local de venta de seguros en urb. La Noria

Una joven que atiende en un local de venta de seguros fue víctima del robo de dos celulares dentro del establecimiento ubicado en la urb. La Noria en Trujillo. Todo el accionar del facineroso fue registrado por las cámaras de seguridad.

Al promediar las 11 de la mañana del último viernes, esta joven cumplía con su labor de la venta de seguros en este local situado en la urbanización La Noria en la ciudad de Trujillo, cuando este sujeto se hace pasar por cliente y le arrebata dos celulares valorizados en aproximadamente dos mil soles.

El accionar de este facineroso que ya fue denunciado ante la Policía Nacional fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento que funciona hace un año.

La joven de 23 años contó que es la primera vez que ocurre este hecho en el local, pidió que la policía capture al delincuente, quien sería conocido en la zona.

La ola delincuencial continúa atentando contra la vida y la seguridad de las personas. Hechos que quedan registrados pero que no deben quedar impunes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE