Ni en un mercado estamos seguros, así que preste atención a esta nota y no descuide sus pertenencias, ya que los delincuentes están buscando a su próxima víctima.

Delincuentes continúan al acecho en el mercado La Hermelinda en Trujillo. Un sujeto aprovechó el descuido de un cliente para robarle sus pollos pelados, que estaban embolsados y sujetos a una motocicleta estacionada.

Las cámaras de seguridad de un negocio en el lugar registraron los movimientos de este malhechor, a quien se le observa dar vueltas en el mismo sitio, esperando el momento oportuno. Se acerca a la motocicleta y, sin pensarlo dos veces, coge una de las bolsas de pollos y huye de la zona. Vendedores del mercado señalaron que este delincuente suele merodear la zona con frecuencia.

El hecho ocurrió la mañana del domingo, cuando efectivos policiales no circulaban por el lugar, según detallaron los comerciantes, quienes solicitan seguridad los siete días de la semana tanto para negociantes como para clientes.

Así que ya sabe, cuando vaya a un mercado, no descuide sus pertenencias y esté muy atento al momento de caminar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE