Tania Libertad y su homenaje a Chabuca Granda


La reconocida cantante peruana Tania Libertad, quien ya se encuentra en México 40 años, ha decidido regresar al Peru para abrazar a sus paisanos con un show que mesclará música peruana con mexicana.

“Cada vez que vengo a Lima es un reencuentro maravilloso con la gente. Estoy muy emocionada de poder volver a abrazarme con mis paisanos”, expresó la cantante.

“Le cantaré a Chabuca Granda, a Alicia Maguiña, a Polo Campos, pero también a José Alfredo Jiménez, a Armando Manzanero, a Joaquín Sabina, a Joan Manuel Serrat, a Silvio Rodríguez; y, tendremos un fin de fiesta con mariachis. Vamos a fusionar el mariachi con cajones”, sumó.

Según la artista, esta comenta que fue Teresa Fuller, hija de Chabuca Granda, quien le encargó esta gran tarea y un homenaje inolvidable para Chabuca.

“Se trata de un disco con las principales composiciones de Chabuca en el que estaré acompañada de mariachis”.

Se sabe que la Chiclayana de nacimiento ha estado por varios escenarios del mundo y este es su regalo para su Perú, un disco con vals que ella creció.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario