Tarantino defiende la versión de Bruce Lee en “Once Upon a Time… in Hollywood”


Tras estrenarse el filme de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time… in Hollywood” (“Érase una vez en Hollywood”), la polémica no se hizo esperar por parte de Sharon Lee, hija del recordado Bruce Lee, pues la personificación de su padre lo dejaba “mal”.

El filme retrata una versión alternativa del Hollywood de los años 60, con versiones ficticias de Bruce Lee, Shanon Tate o Roman Polanski; incluso Charles Manson aparece en el film, y por este motivo debe ser tomado como tal, una ficción.

Pero pese a esto el mismo director dijo: “La manera en que hablaba (en el filme), yo no me inventé eso. Lo escuché decir cosas por el estilo. Si las personas dicen ‘él nunca habría dicho que podría vencer a Muhammad Ali’, bueno, él lo dijo. No solo lo dijo, pero su primera esposa; Linda Lee, lo dijo en su primera biografía que leí. Ella absolutamente dijo eso”, le comentó esto a la prensa de Moscú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario