Tendremos a South Park hasta del 2022


Si amas el humor negro y polémico, pues vas a amar la siguiente noticia. La siempre hilarante y polémica serie “South Park” ha sido renovada para tres temporadas más.

Las aventuras de los lugareños de tan pintoresca ciudad no van a parar, al menos la tenemos asegurada hasta el 2022. La información llega gracias a los chicos de Deadline, quienes confirman el acuerdo entre Comedy Central u Tres Parker y Mat Stone; las mentes tras el show.

Ta parece ser que la popularidad de la serie no viene de bajada, como es el caso de otros; los Simpson son un claro ejemplo, pero para South Park, ser hilarantes es su objetivo y al parecer el crecimiento en sus diversas redes sociales lo abala.

En la temporada venidera, que se estrena en dos semanas, South Park llegará a su meta de 300 capítulos emitidos, una cifra no menor. La fuente comparte que a través de las 22 temporadas ya emitidas, los espectadores han visto más de 18.3 mil millones de capítulos en Comedy Central.

Otras cifras muestran que en su fanpage oficial en Facebook, Instagram y YouTube, tienen 48 millones de adherentes, lo que la convierte en la serie animada de comedia más popular en cada una de las plataformas.

El año pasado su audiencia en Instagram creció un 58% y en YouTube un 78%.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario