Tío y sobrino denuncian agresión por rondas urbanas

Tío y sobrino realizaron su denuncia pública tras haber sido agredidos por rondas urbanas, quienes participaron de operativo con la PNP y la MPT donde intervinieron a meretrices ubicadas a las afueras del cementerio de Miraflores.

Tío y sobrino denunciaron haber sido agredidos durante el operativo ejecutado por rondas urbanas, la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Trujillo realizado la noche del jueves. Señalaron que fueron agredidos por los ronderos sin razón alguna, cuando estaban en sus viviendas en la calle Mantaro.

Estos ciudadanos quienes tienen el cuerpo adolorido hicieron la denuncia en la comisaria de La Noria, ambos acudieron al médico legista y señalan que sin razón alguna recibieron golpes por todos lados de su cuerpo en presencia de las autoridades e inclusive los efectivos golpearon la puerta de su vivienda.

En este operativo ronderos castigaron a un grupo de mujeres que ejercían la prostitución a las afueras del cementerio Miraflores, los ronderos urbanos participaron para erradicar estos actos en las calles de Trujillo tras los constantes reclamos de los vecinos de la zona, además intervinieron a sujetos con droga quienes fueron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE