Todo lo que debes saber sobre el móvil Sony Xperia XZ2 Premium


Sony presentó el Xperia XZ2 Premium, su smartphone más avanzado a la fecha que tiene como principal novedad la inclusión de una doble cámara trasera, siendo el primer móvil de la línea Xperia con esta característica.

La compañía japonesa decidió repetir su tecnología Triluminos, que está en su catálogo desde hace buen tiempo. Además, cuenta con el chio X-Reality para móviles, ofreciendo un mejor contraste y color.

Tiene una pantalla de 5,8 pulgadas con soporte HDR Nativo situándolo al nivel de teléfonos como el iPhone X, Samsung Galaxy S9 y el Huawei P20. Ahora se tienen marcos más reducidos, por la tendencia actual en los móviles. Posee 3.840 x 2.160 píxeles de resolución.

El cuerpo de este Sony Xperia XZ2 Premium es de cristal, está protegido por Gorilla Glass y cuenta con protección contra polvo y agua IP65/68. Pesa 236 gramos.

El Sony Xperia XZ2 Premium cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core y 6GB de memoria RAM, que lo hace rápido para abrir y cerrar varias ventanas. Tiene 3.540 mAh de batería.

Sin duda la característica más preciada del nuevo teléfono gama alta de Sony son sus dos sensores posteriores de la cámara trasera, siendo la primera vez que la línea Xperia las incluye.

Sony, que es un importante fabricante de sensores de cámara digitales para teléfonos, utilizó una combinación similar a la de Huawei, con un sensor color de 19 megapíxeles y una apertura de f/1.8 y otro monocromático de 12 megapíxeles con f/1.6 de apertura, el capta más luz al no tener filtros de color. La cámara combina ambas imágenes en una sola.

Gracias a esta característica, la firma logra una sensibilidad ISO 51.200 para situaciones de muy poca luz. Asimismo, permite incorporar el modo de desenfoque de fondo (bokeh) grabar videos en 4K con HDR y una cámara lenta de 960 cuadros por segundo en resolución Full HD.

La cámara frontal tiene 13 megapíxeles con apertura f/2.0 para una lente gran angular.

Tiene 64GB de memoria interna, propicio para guardar varias imágenes y videos.

Llegará al mercado con el sistema operativo Android 8.0 Oreoa aún no se conoce qué precio tendrá en Perú ni cuándo llegará.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias de lo último en tecnología y las nuevas tendencias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario