La salud del cantante continúa deteriorándose luego de sufrir una enfermedad que lo llevó a ser internado de urgencia en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas.

La salud del artista se está deteriorando. El cantante Abelardo Gutiérrez, mejor conocido como Tongo, permanece en cuidados intensivos en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) ya que su salud se deterioró por cuadro clínico que padecía.

Familiares del artista informaron que se encuentra grave de salud, y por esa razón no le dieron de alta.

A través de su cuenta de Instagram, la hija del artista, Cinthia Gutiérrez le dedicó unas emotivas palabras a su padre, recordando una foto que se tomaron juntos. «“Te quiero mucho papito. La última vez que pudimos hablar te lo dije, esta es una fotito feliz cuando compartimos música y evento fue tan emocionante. Tanto mamá y papá son y fueron siempre mi inspiración para hacer música, lo lograré por ustedes”, relató.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de