El cantante de cumbia, Tony Rosado, fue captado por las cámaras de Magaly Medina cantando en un restaurante de San Juan de Miraflores, pese a estar prohibidas las reuniones sociales en plena pandemia de la COVID-19.

Según el informe que realizó el programa «Magaly TV: la firme», el popular «Ruiseñor de la cumbia» no tuvo reparos en hacer la promoción de su evento a través de las redes sociales.

Incluso, entre los asistentes al local que se encontraban bebiendo licor se pudo captar al exfutbolista Alfonso «Puchungo» Yáñez junto a unos amigos.

“El local no es mío, anda reclámale a la gente, a mí no”, respondió Tony Rosado al ser cuestionado por el reportero de Magaly Medina por realizar eventos públicos en plena pandemia.

Poco después, la Policía Nacional del Perú llegó hasta el restaurante para realizar las respectivas investigaciones, pero el banner de Tony Rosado ya había sido retirado del local.

Por su parte, el exfutbolista «Puchungo» Yáñez negó haber estado en el restaurante y aseguró que solo acudió a recoger a su pareja, cuando las imágenes lo mostraron al interior del local.

Finalmente, la conductora Magaly Medina condenó los actos de Tony Rosado y que haya decidido cantar en un lugar público, pese a que pidió a los artistas esperar a que pase la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de