Trabajadora de hospital La Noria robó dinero faltante


La trabajadora de caja del hospital La Noria que se robó de manera sistemática más de once mil soles ha devuelto el dinero, sin embargo la UTES 6 la ha cambiado de área, está siendo investigada y sería separada de la institución.

Tras el escándalo del desfalco de más de 11 mil soles en el hospital la Noria, la Directora Ejecutiva de la UTES 6, a su cargo de dicho nosocomio, precisó que ellos comunicaron a las instituciones encargadas de la fiscalización sobre este robo sistemático. El documento fue ingresado el pasado 13 de junio.

El nombre de la trabajadora responsable del robo se mantiene en reserva, ella ya devolvió los 11 mil 180 soles, y ha sido cambiada de caja al área de admisión, sin embargo, se le abrió un proceso administrativo y se también se dio parte a la fiscalía para que actúe en el campo legal.

La trabajadora de 40 años de edad, está contratada bajo el régimen CAS y por obvias razones ya no se le renovaría su contrato, además podría ser inhabilitada para ejercer cualquier función en el Estado.

Los representantes de la UTES 6 indicaron que harán una auditoría de los cuatro años en los que esta trabajadora estuvo a cargo de caja para verificar si hubo otra situación similar.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario