Trabajadores asistenciales del Hospital Regional Docentes de Trujillo realizaron un plantón en los interiores de dicho nosocomio, ellos agregaron que son muchas deficiencias que padece este hospital por lo que se reunieron con el director César Fernández para obtener una respuesta a una lista de reclamos.
Integrantes del sindicato unificado de trabajadores asistenciales del Hospital Regional Docente de Trujillo cansados de la situación actual que atraviesa dicho nosocomio realizaron un plantón en los interiores de dicho hospital. Ellos señalan que estas deficiencias de años atrás aumentaron. El personal muy indignado agregó que no poseen uniforme, pero a ello se suma una serie de problemas, como la inoperatividad del equipo de rayos x, un ascensor inutilizable, salas de operaciones habilitadas reducidas que generan que los pacientes tengan que esperar para poder ser intervenidos y muchas áreas con inconvenientes.
Tras este reclamo, el director de dicho nosocomio César Fernández respondió y aceptó estas deficiencias, pero agregó que está trabajando para solucionar estos contratiempos.
Trabajadores indignados pidieron además al director que firme un documento donde se pide el cambio de seis jefaturas, pero tampoco estuvo de acuerdo. Los trabajadores agregaron que este problema se debe al mal manejo administrativo que no viene de ahora sino de años atrás y que repercute en los usuarios y en la masa trabajadora, los mismos que se verían imposibilitados de brindar un mejor servicio a la población.