Trabajos de mejoramiento causa gran congestionamiento vehicular en Trujillo.

La Municipalidad Provincial de Trujillo inició los trabajos de mejoramiento de las pistas en las avenidas Pablo Casals y Mansiche, cerca del Mall Plaza. Invocamos a los transportistas a tomar las debidas precauciones.

Continúan los trabajos de mantenimiento y asfaltado de las principales calles de la ciudad de Trujillo. En esta ocasión, se llevan a cabo en la intersección de las avenidas Mansiche con Pablo Casals, generando congestión vehicular.

A diferencia de otros puntos de la ciudad, el personal de la obra trata de desviar a los vehículos haciendo uso de las paletas de direccionamiento para evitar algún accidente.

Estos trabajos de mejoramiento han causado malestar entre algunos de los conductores y algunos pobladores, ya que les toma más tiempo llegar a sus destinos, a menudo realizando maniobras para eludir el tráfico, poniendo en riesgo la integridad de sus pasajeros.

Los pobladores, a pesar de lo que significan estos trabajos, saludaron el mejoramiento de las vías por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE