El día de ayer el transporte en Trujillo paralizó para alzar su voz contra la inseguridad ciudadana. En el distrito la esperanza los transportistas se concentraron en la avenida José Gabriel Condorcanqui, donde con sus vehículos obstruyeron el tránsito durante unos minutos.

Hicieron descender a los pasajeros de este taxi y le pidieron sumarse a la medida de lucha que tuvo como principal demanda, seguridad en las calles. Con la bandera peruana y pancartas en mano llegaron hasta el centro de la ciudad.

Desde temprano, cosmos recorrió distintos puntos de la ciudad, en huanchaco, algunos taxistas aprovecharon para transportar a las personas a un costo elevado.

Otros ciudadanos tuvieron que esperar varios minutos por una movilidad para llegar a su centro de labores, aunque en la avenida Mansiche, encontramos a un grupo de trabajadores que tuvieron la facilidad de trasladarse en la unidad de su empleador.

Los ciudadanos de a pie, aunque no participaron de la movilización, expresaron la urgencia de implementar medidas más drásticas contra el crimen organizado.

En el óvalo mochica, desde las primeras horas, unidades salieron a Ascope y Chepén.

El paro según los dirigentes fue acatado en su totalidad, con la ausencia de microbuses y combis.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE