Luego del motín e intento de fuga por parte de cuatro internos del centro juvenil ex Floresta, ocho infractores fueron trasladados a la ciudad de Lima para que terminen de cumplir su pena o el Poder Judicial determine su situación, teniendo en cuenta que los internos reubicados ya tenían 18 años .

La lista de los jóvenes que fueron retirados de la ex Floresta, se encontraba en un papel pegado en la pared de la fachada del establecimiento de reclusión de menores. Por su parte algunos padres de familias denunciaron que no recibieron ninguna información sobre el traslado, como es el caso de esta madre de familia quien llegó desde Casa Grande para visitar a su hijo y se dio con la sorpresa que ya no estaba en el centro juvenil.

Orfa Cabrera, madre de uno de los internos, señala además que han intentado hablar con el director de la ex Floresta sin embargo no les atendió asegurando que lo hará en el trascurso de los días.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE