Los vehículos de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Trujillo quedan inoperativos por falta de combustible. Gerente edil dice que existe proceso en marcha; sin embargo, no existe plan de contingencia.

Gran preocupación ha generado la paralización de los vehículos de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, debido a la falta de combustible en tiempos donde la delincuencia ha ganado terreno.

La versión fue reconfirmada por el propio gerente general de la comuna provincial trujillana, Edilberto Navarro, quien señaló que existe un proceso en marcha para determinar el nuevo proveedor de combustible.

Por su parte el dirigente del sindicato de trabajadores de seguridad ciudadana, Carlos Bocanegra, mostró su malestar, dado a que los agentes municipales son obligados a patrullar las calles de la ciudad a pie.

Son un total de 67 camionetas de seguridad ciudadana las que cuenta la municipalidad de Trujillo, de las cuales 32 están inoperativas por falta de mantenimiento, y las otras 35 por falta de combustible.

El problema de abastecimiento se produjo desde el lunes 20 de este mes, y no se sabe hasta cuándo durará.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE