Gisella León es la nueva gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), según informó actualmente la deuda de dicha institución es menos de 3 millones de soles.
Y que ya están trabajando en estrategias para lograr que este monto siga disminuyendo, ello se logrará con la recaudación ciudadana la cual tiene que sumar más de 2 millones mensuales.
Trujillo: “50% de vecinos incumplen pago de áreas verdes y limpieza pública”.
Aproximadamente el 50% de la ciudadanía no estaría cumpliendo con el pago de los servicios de áreas verdes y limpieza pública lo cual complica aún más la situación. León aseguró que, así como pedirán mayor compromiso a la población, también brindarán un mejor servicio.
Y en relación a la situación de sus trabajadores, informó que ya conversó con ellos respecto a sus pagos de beneficios sociales y bono de alimentación, este último ya fue depositado, y solo quedaría pendiente un bono el cual todavía se encuentra siendo gestionado.
Como ya es de conocimiento, actualmente en el Jardín Botánico no hay un cobro de entrada y la gerente descartó que vaya existir un cierre, al contrario, están trabajando en proyectos para que sea autosostenible.
Recordemos que tras la renuncia del ingeniero Nolberto Escobedo el último lunes, fue la economista Gisella León quien asumió el cargo, cabe recalcar que ella ya era trabajadora del SEGAT en el área administrativa.