Cámaras de seguridad captaron los instantes del hecho extorsivo.

Inescrupulosos atacaron una vivienda de la urbanización Villa Marina de Alto Moche, en Trujillo. Dos sujetos son quienes realizan el ataque donde dejan un artefacto explosivo y una carta.

En la residencial Villa Marina de Alto Moche, en Trujillo, individuos dejaron un artefacto explosivo junto a una carta extorsiva. Las cámaras de videovigilancia captaron los precisos momentos del incidente.

Durante la madrugada del último jueves, dos sujetos fueron captados en la zona, uno caminando y otro en moto lineal. Se acercaron a la vivienda atacada y dejaron los elementos extorsivos, culminando con la detonación en el frontis de la vivienda.

La propietaria del lugar expresó su preocupación por la situación y pidió no ser expuesta en cámaras debido al miedo que siente.

La víctima desconoce el monto de la extorsión y a quién contactar, ya que la carta se hizo pedazos debido a la explosión. La situación delictiva en Villa Marina está empeorando.

Según los residentes, la mayoría son ciudadanos extranjeros y muchos de ellos tienen problemas con la ley.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE