En el distrito trujillano de El Porvenir se registraron dos asesinatos la noche del sábado. La policía investiga el móvil de estos hechos y si guardan relación.

La noche del sábado se registró un doble crimen en el distrito trujillano El Porvenir. Anderson Villarreal Burgos fue atacado a balazos en inmediaciones del asentamiento humano Ciudad de Dios.

Al parecer, la víctima, quien presentaba tres impactos de bala, habría recibido una llamada telefónica y salió de su vivienda, siendo atacado a pocos metros. El móvil de este homicidio viene siendo investigado por el Depincri Este.

Minutos después, sicarios asesinaron a un joven de 19 años identificado como Elías Bocanegra Linares, quien aún con vida fue conducido en una camioneta de serenazgo al hospital, pero lamentablemente murió.

El hecho se produjo en inmediaciones de la calle Kumamoto y la avenida Jaime Blanco en El Porvenir. La policía investiga si estos atentados guardan relación.

Los familiares de los fallecidos llegaron a la morgue de Trujillo para recoger los cuerpos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE