La ola delincuencial sigue atemorizando a negociantes. Esta vez, sujetos atacaron con varios disparos una vivienda ubicada en la urbanización Santa Teresa de Ávila. En este inmueble funciona un negocio de accesorios para vehículos. La dueña de esta vivienda señala que le piden 10 mil soles, sin embargo, no accederá y seguirá laborando para salir adelante con su familia.

La inseguridad que atraviesa la ciudad de Trujillo tocó fondo, y es que delincuentes, pasada las diez de la noche del último lunes, atacaron con más de doce disparos a una vivienda ubicada en la calle Marcabalito, en urb. Santa Teresa de Ávila. Moradores escucharon la ráfaga de tiros, al igual que los dueños de este inmueble, quienes optaron por salir minutos después a los exteriores de su domicilio.

Según la propietaria de este negocio de venta de accesorios para vehículo, no es la primera vez que los delincuentes los amenazan. Asimismo, precisó que estos malhechores les piden diez mil soles.

Esta valiente mujer adulta mayor, señaló que, a pesar de estos ataques a su negocio, no cerrará su pequeño local, el cual fue adaptado para en medio de esta crisis salir adelante con su familia.

Los disparos ocasionaron daños materiales en sus ventanas, puerta y hasta en su pared.

Vecinos exigen mayor presencia policial y de serenazgo en la zona para evitar cualquier nuevo ataque.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE