PNP realizó la captura de presuntos integrantes de la banda criminal 'La Hermandad' .

24 celulares, 3 motocicletas presuntamente robadas y más, fueron encontradas tras la detención de presuntos integrantes de la banda criminal ‘La Hermandad’.

El pasado miércoles, en el distrito trujillano de La Esperanza, una presunta banda criminal liderada por hermanos y una mujer fue intervenida. Los hallazgos de la detención son impactantes.

Se encontraron tres motocicletas presuntamente robadas, un arma de fuego, 16 municiones, veinticuatro teléfonos celulares de diferentes marcas, una tablet, una bolsa con marihuana y una gran cantidad de autopartes entre los elementos ilícitos hallados en posesión de estos individuos.

Los hermanos Miguel, Hugo y Dante Luis Méndez, junto con Brendy Zapata, serían los presuntos integrantes de la banda ‘La Hermandad’, quienes enfrentan diversos cargos y están siendo investigados por las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE