En la urbanización El Molino, vecinos cuestionan la labor de la empresa consorcio Trujillo Limpio debido a que varias calles de esta zona permanecen sucias, situación es crítica en el pasaje Carlos Martínez de Pinillos que desde hace una semana luce con una gran acumulación de basura.
El pasaje Carlos Martínez de Pinillos luce lleno de basura desde hace una semana, así lo dieron a conocer los vecinos de la urbanización El Molino que además denunciaron que otros puntos de esta zona también están contaminados.
Los ciudadanos cuestionaron el trabajo del consorcio Trujillo Limpio encargado de realizar el recojo y traslado de la basura y que mensualmente cobra a la Municipalidad Provincial de Trujillo más de un millón de soles.
La zona se ha convertido un punto crítico de contaminación debido al deficiente servicio de limpieza pública, a pocos metros del lugar se ubica un centro educativo y los padres junto a sus hijos evitan pasar por este pasaje.
TE PUEDE INTERESAR
Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .