La comuna distrital de La Esperanza, firmó un convenio con Hidrandina para mejorar el servicio de alumbrado público en dicha jurisdicción. El alcalde Wilmer Sánchez, indicó también que evalúan modificar la ordenanza en cuanto al crecimiento urbano.

La municipalidad distrital de La Esperanza e Hidrandina, firmaron un convenio para mejorar el servicio de alumbrado público en la jurisdicción, principalmente en las zonas donde falta iluminación y que muchas veces se prestan para actos delincuenciales.

El burgomaestre de la esperanza, Wilmer Sánchez, refirió que se busca modificar las ordenanzas debido al crecimiento urbano en el distrito y las construcciones que se ejecutan en los aires y que invaden áreas donde se ubican cables eléctricos.

En otro tema, sobre la inseguridad ciudadana en el distrito, la autoridad edil mencionó que están fortaleciendo el patrullaje integrado con la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE