Efectivos PNP capturaron a sujeto acusado de chantajear a féminas.

En el distrito trujillano de El Porvenir, la policía capturó a un individuo por presuntamente fingir ser una modelo en redes sociales para chantajear sexualmente a mujeres.

Este sujeto fue capturado por la Policía Nacional en Trujillo, por supuestamente hacerse pasar por una modelo influencer en redes sociales para chantajear sexualmente a mujeres.

A través de plataformas como Instagram, Facebook y Tiktok, el individuo identificado como Jerry Escobar Escobar, de 26 años de edad, usaba fotografías de una mujer, con el nombre de Adeli Escobar.

Como se aprecia en las publicaciones y mensajes, ofrecía trabajo flexible a féminas, con el cual prometía generar cuantiosas sumas de dinero.

Su actuar llegó a su fin cuando fue intervenido en un hotel del distrito trujillano de El Porvenir, por lo que ahora es investigado por los delitos de trata de personas, contra el patrimonio y contra la fe pública.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE