Cámaras captaron el robo de 7 celdas de huevos en el distrito de Florencia de Mora.

En el distrito de Florencia de Mora, cámaras de seguridad captaron a un sujeto robando siete jabas de huevos. El dueño de la distribuidora presentó su denuncia, ya que es la segunda vez que roban en su negocio.

Un delincuente se llevó siete celdas con huevos en cuestión de segundos. Este hecho ocurrió en el distrito trujillano de Florencia de Mora, específicamente en la Av. 26 de marzo. La víctima fue un negocio distribuidor al por mayor y menor de huevos.

El propietario de la distribuidora lamentó que no es la primera vez que le roban, señalando que varias tiendas en la zona también han sido afectadas. Cámaras de seguridad captaron al delincuente llegando al lugar en la mañana del jueves. Observó que la trabajadora estaba en el interior del local, tomó las siete celdas y escapó por la esquina de la cuadra 17.

Malhechores circulan con total descaro por esta avenida, robando al paso. El dueño del negocio se mostró indignado, presentó su denuncia correspondiente y espera que la PNP identifique a los delincuentes que operan en la zona.

Las cámaras de seguridad del local registraron todo el movimiento de este sujeto, y no es la primera vez que visita el lugar. El monto de lo robado ascendería a más de cien soles.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE