La PNP, a través de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, llevó a cabo una campaña de sensibilización en la Avenida Larco, dirigida a los conductores, con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito en la ciudad de Trujillo.

En la intersección de las avenidas España y Larco, la PNP, a través de la Unidad de Seguridad Vial y la Unidad de Tránsito, llevó a cabo una campaña de sensibilización dirigida a conductores y peatones, con el objetivo de reducir el creciente número de accidentes de tránsito. El comandante y jefe de Seguridad Vial, Carlos Odria Tello, añadió que los conductores cometen más de 400 infracciones diarias, lo que motiva la continuidad de estas campañas.

Los agentes proporcionaron información de manera verbal y a través de volantes a los conductores, enfocándose en normas de tránsito básicas, tales como el uso de cascos de seguridad, la prohibición de utilizar el teléfono celular mientras conduce y la importancia de abrocharse el cinturón de seguridad.

La PNP, mediante la Unidad de Tránsito, aspira a sensibilizar tanto a conductores como a peatones, bajo el lema «La vida de un inocente está en tus manos».

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE