Perímetro de la Casa de la Juventud luce sin rejas.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Eduardo Liu, informó que Casa de la Juventud será embellecida y ya no tendrá rejas para que toda la ciudadanía tenga acceso, además habrá un espacio para canes, por otro lado, dio a conocer que vienen fiscalizando talleres mecánicos debido a la mala ubicación de vehículos en la vía pública.

Tras el retiro de rejas del perímetro de la Casa de la Juventud, se pronunció el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu, quien informó que este espacio será embellecido para que los ciudadanos puedan utilizarlo sin ningún inconveniente, resaltó que los jóvenes podrán seguir desarrollando sus diversas actividades como cotidianamente lo hacen.

Algunos de los ambientes de este lugar serán convertidos en un centro recreativo y de entrenamiento para canes, además un veterinario estará a disposición de las mascotas que lleguen hasta aquí.

La autoridad pidió a la población no temer por la seguridad ciudadana, respecto a malos extranjeros que delinquen en nuestra ciudad, fue tajante al decir que los malos venezolanos deberán alinearse a las reglas, de lo contrario tendrán que irse de Trujillo.

Vecinos también brindaron su punto de vista por estos trabajos, ellos se mostraron temerosos de que la delincuencia aumente y pidieron al burgomaestre centrar los trabajos también en el arreglo de pistas de la ciudad.

Trujillo: talleres mecánicos son fiscalizados por mala ubicación de vehículos

En otros temas, la autoridad edil informó sobre los trabajos que vienen realizando en fiscalizar los talleres mecánicos ubicados en la Urb. El Molino, esto debido a la incorrecta ubicación de vehículos a lo largo de la vía pública, obstaculizando el tránsito.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE