Colegio de Periodistas de La Libertad conmemoró el Día de la Mujer.

El Colegio de Periodistas de La Libertad conmemoró el Día de Mujer, en una reunión donde se enalteció la labor de la mujer periodista. Además, Guísela Sandoval, representante de TV Cosmos, fue elegida como la Mujer Periodista del 2024.

El último viernes, en el auditorio del Colegio de Periodistas de La Libertad, se conmemoró una fecha muy importante en la lucha de las mujeres por la igualdad en la sociedad. La decana de la institución, Dina Yépez Cerna, explicó lo valioso y complicado que es la labor periodística de una mujer en nuestra sociedad.

Ser mujer periodista en medio de una sociedad que aún mantiene muchos conceptos machistas resulta ser muy complicado, por ello, es de un mérito invaluable la labor fémina en el periodismo.

Ante ello, el Colegio de Periodistas de la región liberteña realizó el reconocimiento “La Mujer Periodista del 2024”, el cual fue entregado a Guísela Sandoval, una gran periodista que estuvo en primera línea en el gobierno “anti-periodistas” de Arturo Fernández. La veracidad, objetividad y perseverancia son sus mayores cualidades en la profesión.

Desde TV Cosmos felicitamos a todas las mujeres periodistas, que con su inalcanzable labor enaltecen la profesión.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE