Flores amarillas por Año Nuevo ya se ofertan en el Mercado Central de Trujillo.

A tan solo días de celebrar la fiesta de fin de año, comerciantes trujillanos ya vienen ofreciendo las clásicas flores amarillas, compradores encuentran arreglos desde los 10 soles.

A pocos días de celebrarse el Año Nuevo, comerciantes trujillanos ofrecen las clásicas flores amarillas, las cuales son compradas por cientos de ciudadanos en busca de la ansiada suerte para el próximo año 2024.

Llegamos hasta una conocida florería, ubicada en los exteriores del Mercado Central, en donde nos presentan una variedad de arreglos florales y al alcance de los bolsillos.

Entre las flores con más demanda por los clientes son los girasoles, los cuales pueden encontrarse desde 20 hasta 40 soles la docena, además de tulipanes y magnolias. Si busca algo más económico, a aquí tienen arreglos desde 10 soles.

Si aún no saben en dónde comprar sus arreglos florales para este fin de año, el Mercado Central tiene una opción en donde ofrecen una variedad de modelos, y sobre todo aún precio accesible.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE