Gran número de personas disfrutaron de diferentes.

Trujillanos se deleitaron con el concierto en homenaje a nuestra patria; alumnos y exalumnos de colegios emblemáticos se unieron en una sola melodía, llevando un mensaje de paz y unión.

Se unieron en una sola melodía, alumnos y exalumnos de colegios emblemáticos de la región La Libertad, además de integrantes de la Policía Nacional y el Ejército, deleitaron al público trujillano, el evento se desarrolló en la plaza de armas de Trujillo.

En este concierto, organizado por el Gobierno Regional, participaron instituciones educativas, como el colegio nacional Santa Rosa, la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, colegio nacional San Juan, el colegio Antonio Raymondi de Pacasmayo, entre otros.

Gran número de personas disfrutaron de diferentes melodías, algunas hasta se animaron a bailar, y otros, como la prefecta regional, animaron a cantar.

La directora casa de la identidad, Nora Benott, resaltó la importancia de este tipo de eventos culturales, que unen a la población dejando un importante mensaje de paz.

Finalmente, se entregó un reconocimiento a todos los participantes, este evento forma parte de las actividades por el bicentésimo segundo aniversario de la independencia del Perú.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE